¡Listo! Ya estás suscripto/a a nuestro newsletter
Revisá tu casilla de email y enterate de todas las novedades, descuentos y fechas especiales que tenemos preparadas.
Algo salió mal...
El mail que ingresaste no existe, es incorrecto o ya se encuentra registrado
El mail que ingresaste no existe,
es incorrecto o ya se encuentra registrado
Mi cuenta
Desde mi cuenta podés ver un resumen de tus actividades recientes y actualizar tu información.
Mi cuentaTu carrito esta vacío
Elegí una opción para entrar
Ingresar con código Recibir código por mail
Te vamos a mandar un código por mail para que puedas acceder a todas las funciones de tu cuenta, y si lo deseas que puedas crearte una contraseña más adelante.
Por favor, aguarda. La pagina se actualizará automaticamente.
Ingresar con contraseña
¿Ya sos cliente?
Creá tu cuenta
¿Cómo comprar?
Para comenzar recomendamos que te inicies sesión en el sitio. Si no tenés una cuenta, podés crear una fácilmente con mail y contraseña o incluso con tu cuenta de Facebook. En computadoras vas a encontrar el acceso a Inicio de Sesión/Registro en el margen superior derecho de la pantalla. Desde celulares u otros dispositivos móviles, desplegá el menú desde el botón (☰) para visualizar la opción.
Podés navegar el sitio a través de las distintas categorías en busca de los productos que quieras comprar, o bien utilizar el buscador para encontrar algo específico. En computadoras podés encontrar el buscador en la parte superior derecha de la pantalla, y en dispositivos móviles y celulares en el margen superior izquierdo.
A medida que encuentres productos de tu interés, podrás ir agregandolos a tu carrito antes de finalizar la compra. Para agregar un producto a tu carrito debés seleccionar primero su variante de color y talle.
No hay un límite de cantidad de productos para agregar al carrito. Para ver qué producto tenés pre-seleccionados o finalizar tu compra, accedé al ícono de bolsa en la parte superior derecha de tu pantalla. Allí podrás avanzar para finalizar la compra, o ver un detalle de tu carrito.
Para finalizar tu compra deberás completar 3 pasos:
- Método de envío y dirección
- Dirección de Facturación (en caso que difiera de la información del punto 1)
- Método de Pago
Métodos de Envío: Contamos con 3 opciones de envío:
- Envìo a domicilio para todo el pais (excepto Tierra del fuego)
- Retiro en sucursales o puntos de retiro de argentino
- Retiro PICK UP gratis en los siguientes locales de CQ:
Abasto - Alto Palermo – Devoto - Recoleta mal - Solar (para CABA)
Dot – Pilar – Nordelta – Tortugas - Unicenter (GBA zona norte)
Plaza Oeste - Ramos Mejia - San Justo Shopping – Soleil (GBA zona oeste)
Alto avellaneda (GBA zona sur)
Portal Rosario (Rosario, Santa Fe)
Los locales para retirar tu pedido varían de acuerdo al momento en que realices la compra. Cada uno de ellos tienen una capacidad máxima de pedidos que pueden guardar, es por eso que estarán habilitados solo los locales que tengan esa capacidad disponible. Podrás elegirlo al momento de finalizar tu compra, en el check out.
Luego de realizar la compra vas a recibir un mail de confirmación para poder ir a retirar tu pedido. ¡Recordá que puede demorar de 4 a 5 días hábiles en confirmarse el retiro en tienda!
Cambios de compra online
¿Puedo cambiar en un local algo que compré online? Sí, deberas acercarte con la factura que te llego via mail.
Locales habilitados para cambiar compras realizadas en nuestra pagina:
CABA:
· Abasto - Av. Corrientes 3247
· Alto Palermo - Av. Santa Fe 3253
· Arcos - Paraguay 4979
· Devoto - J.P Varela 4866
· Flores - Av. Rivadavia 6418
· Villa del Parque Shopping - Nazarre 3175
· Recoleta mall - Vicente Lopez 2050
· Solar - Arce 940
GBA Norte:
· Cuyo - Cuyo 2944
· Dot - Vedia 3626
· Las Palmas de Pilar - Las Magnolias 754
· Nordelta - Av. de los lagos 7010
· Outlet Pacheco - Colectora Este Panamericana & Gral. Pacheco, El Talar
· Tortugas - Panamericana Km 36.5, Ramal Pilar - Tortuguitas
· Unicenter - Paraná 3745
GBA Oeste:
· Moreno Nine - Av. Victorica 1128, Colectora Sur Acceso Oeste
· Plaza Oeste - J.M de Rosas 658/760
· Ramos Mejia - Av. de Mayo 418
· San Justo Shopping - J.M de Rosas 3910
· San Miguel Terrazas - Arturo Illia 3770, Los Polvorines
· Soleil - Bernando de Yrigoyen 2647
GBA Sur:
· Alto avellaneda - Guemes 897
Buenos Aires:
· Azul - San Martín 566
· La Plata peatonal - Calle 9 780
· Luján - San Martín 244- Galería Silvia
· Luján Luxury Walk - Roberto Payro 198
· Mar del plata Aldrey - Sarmiento 2685
· Mar del Plata Constitución - Av.Constitución 4870
· Mar del Plata Shop los Gallegos - Rivadavia 3050
· Olavarría - Rivadavia 3163/65
ROSARIO:
· Alto Rosario - Junín 501, Rosario
· Shopping del Siglo - Córdoba 1643
· Portal Rosario - Nansen 255
MENDOZA:
· Mendoza - 9 de Julio 925
TUCUMÁN:
· Tucumán Portal Shopping - Fermín Cariola 42
Devoluciones de compras online
Debido a que los cambios de productos se realizan unicamente en nuestras sucursales habilitadas para cambios de compra online; en el caso de que el cliente no cuente con dichos locales en su cercania, podrá solicitar la devolucion (de la compra total o parcial) por medio de nuestra linea de atención al cliente por whats app o a travás del chat disponible en nuestra web y solicitar asesoramiento con un operador para gestionarla.
(Al realizar una devolución, el reintegro del dinero se realiza al mismo medio de pago con el que el cliente abonó la compra, una vez que el paquete retorne a nuestro depósito)
Locales habilitados para devolución de compra online
Podés devolver la compra realizada en nuestra página, de forma parcial o total, en los siguiente locales, acercandote con la factura de compra:
CABA:
· Abasto - Av. Corrientes 3247
· Alto Palermo - Av. Santa Fe 3253
· Devoto - J.P Varela 4866
· Villa del Parque Shopping - Nazarre 3175
· Recoleta mall - Vicente Lopez 2050
· Solar - Arce 940
GBA Norte:
· Cuyo - Cuyo 2944
· Dot - Vedia 3626
· Las Palmas de Pilar - Las Magnolias 754
· Nordelta - Av. de los lagos 7010
· Tortugas - Panamericana Km 36.5, Ramal Pilar - Tortuguitas
· Unicenter - Paraná 3745
GBA Oeste:
· Plaza Oeste - J.M de Rosas 658/760
· Ramos Mejia - Av. de Mayo 418
· San Justo Shopping - J.M de Rosas 3910
· Soleil - Bernando de Yrigoyen 2647
GBA Sur:
· Alto avellaneda - GuemesS 897
Buenos Aires:
· Olavarría - Rivadavia 3163/65
ROSARIO:
· Alto Rosario - Junín 501, Rosario
· Shopping del Siglo - Córdoba 1643
· Portal Rosario - Nansen 255
¿Hay cuotas sin interés?
Contamos con cuotas sin interés todos los días pagando con MercadoPago con tarjetas y bancos seleccionados. Podés consultar si tu banco/tarjeta está adherido en mercadopago.com.ar/cuotas.
Sin embargo, dicho beneficio podría verse afectado según el tipo de promoción vigente. Podés consultar la información sobre todas nuestras promociones/beneficios de financiación vigentes ingresando a comoquieres.com.ar/Promociones-vigentes.
Formas de ¿A través de qué medio se realizan los pagos?
Los pagos que hagas en comoquieres.com.ar se realizan a través de MercadoPago Gateway y MercadoPago Agregador.
¿Con qué tarjetas puedo pagar?
Podés realizar tus pagos con las tarjetas aceptadas por MercadoPago. Estas son: Visa, Mastercard, American Express, MercadoPago, Tarjeta Naranja, Nativa, Tarjeta Shopping, Cencosud, Diners.
También podrás realizar pagos con tarjetas de débito Visa, Mastercard, Maestro y CABAL.
¿Es seguro comprar en comoquieres.com.ar?
Ni tus datos personales, como tampoco el contenido de tu pedido será compartido ni divulgados bajo ningún concepto. Estos datos no serán utilizados para otros fines, más que para el procesamiento de sus pedidos.
¿Es seguro ingresar los datos de mi tarjeta de crédito?
Sí, es seguro ingresar los datos de tu tarjeta de crédito. Entendemos que la seguridad de tu información personal es de suma importancia para cada usuario. Cumplimos con el estándar internacional de protección de datos, para que tu información personal y la de tu tarjeta de crédito, esté protegida ante accesos no autorizados.
¿Me envían packaging de ComoQuieres?
Si, junto con tu compra, te enviamos el packaging de ComoQuieres.
¿Cuál es mi talle?
Podrás consultar los talles de cada prenda en la descripción de cada artículo. También vas a poder encontrar una tabla
de talles/equivalencias de cada categoría de prenda que te ayudará a conocer tu talle.
Tabla de talles
Tabla de talles / Calzado
Si, junto con tu compra, te enviamos el packaging de ComoQuieres.
Sí, es seguro ingresar los datos de tu tarjeta de crédito. Entendemos que la seguridad de tu información personal es de suma importancia para cada usuario. Cumplimos con el estándar internacional de protección de datos, para que tu información personal y la de tu tarjeta de crédito, esté protegida ante accesos no autorizados.
Ni tus datos personales, como tampoco el contenido de tu pedido será compartido ni divulgados bajo ningún concepto. Estos datos no serán utilizados para otros fines, más que para el procesamiento de sus pedidos.
Podés realizar tus pagos con las tarjetas aceptadas por MercadoPago. Estas son: Visa, Mastercard, American Express, MercadoPago, Tarjeta Naranja, Nativa, Tarjeta Shopping, Cencosud, Diners.
También podrás realizar pagos con tarjetas de débito Visa, Mastercard, Maestro y CABAL.
Los pagos que hagas en comoquieres.com.ar se realizan a través de MercadoPago Gateway y MercadoPago Agregador.
Contamos con cuotas sin interés todos los días pagando con MercadoPago con tarjetas y bancos seleccionados. Podés consultar si tu banco/tarjeta está adherido en mercadopago.com.ar/cuotas.
Sin embargo, dicho beneficio podría verse afectado según el tipo de promoción vigente. Podés consultar la información sobre todas nuestras promociones/beneficios de financiación vigentes ingresando a comoquieres.com.ar/Promociones-vigentes.
Para comenzar recomendamos que te inicies sesión en el sitio. Si no tenés una cuenta, podés crear una fácilmente con mail y contraseña o incluso con tu cuenta de Facebook. En computadoras vas a encontrar el acceso a Inicio de Sesión/Registro en el margen superior derecho de la pantalla. Desde celulares u otros dispositivos móviles, desplegá el menú desde el botón (☰) para visualizar la opción.
Podés navegar el sitio a través de las distintas categorías en busca de los productos que quieras comprar, o bien utilizar el buscador para encontrar algo específico. En computadoras podés encontrar el buscador en la parte superior derecha de la pantalla, y en dispositivos móviles y celulares en el margen superior izquierdo.
A medida que encuentres productos de tu interés, podrás ir agregandolos a tu carrito antes de finalizar la compra. Para agregar un producto a tu carrito debés seleccionar primero su variante de color y talle.
No hay un límite de cantidad de productos para agregar al carrito. Para ver qué producto tenés pre-seleccionados o finalizar tu compra, accedé al ícono de bolsa en la parte superior derecha de tu pantalla. Allí podrás avanzar para finalizar la compra, o ver un detalle de tu carrito.
Para finalizar tu compra deberás completar 3 pasos:
- Método de envío y dirección
- Dirección de Facturación (en caso que difiera de la información del punto 1)
- Método de Pago
Métodos de Envío: Contamos con 3 opciones de envío:
- Envìo a domicilio para todo el pais (excepto Tierra del fuego)
- Retiro en sucursales o puntos de retiro de argentino
- Retiro PICK UP gratis en los siguientes locales de CQ:
Abasto - Alto Palermo – Devoto - Recoleta mal - Solar (para CABA)
Dot – Pilar – Nordelta – Tortugas - Unicenter (GBA zona norte)
Plaza Oeste - Ramos Mejia - San Justo Shopping – Soleil (GBA zona oeste)
Alto avellaneda (GBA zona sur)
Portal Rosario (Rosario, Santa Fe)
Locales con retiro PICKUP:
CABA: Abasto - Alto Palermo – Devoto - Recoleta mal - Solar
GBA norte: Dot – Pilar – Nordelta – Tortugas - Unicenter
GBA oeste: Plaza Oeste - Ramos Mejia - San Justo Shopping – Soleil
GBA sur: Alto avellaneda
ROSARIO: Portal Rosario
Los locales para retirar tu pedido varían de acuerdo al momento en que realices la compra. Cada uno de ellos tienen una capacidad máxima de pedidos que pueden guardar, es por eso que estarán habilitados solo los locales que tengan esa capacidad disponible. Podrás elegirlo al momento de finalizar tu compra, en el check out.
Luego de realizar la compra vas a recibir un mail de confirmación para poder ir a retirar tu pedido. ¡Recordá que puede demorar de 4 a 5 días hábiles en confirmarse el retiro en tienda!
¿Puedo cambiar en un local algo que compré online? Sí, deberas acercarte con la factura que te llego via mail.
Locales habilitados para cambiar compras realizadas en nuestra pagina:
CABA:
· Abasto - Av. Corrientes 3247
· Alto Palermo - Av. Santa Fe 3253
· Arcos - Paraguay 4979
· Devoto - J.P Varela 4866
· Flores - Av. Rivadavia 6418
· Villa del Parque Shopping - Nazarre 3175
· Recoleta mall - Vicente Lopez 2050
· Solar - Arce 940
GBA Norte:
· Cuyo - Cuyo 2944
· Dot - Vedia 3626
· Las Palmas de Pilar - Las Magnolias 754
· Nordelta - Av. de los lagos 7010
· Outlet Pacheco - Colectora Este Panamericana & Gral. Pacheco, El Talar
· Tortugas - Panamericana Km 36.5, Ramal Pilar - Tortuguitas
· Unicenter - Paraná 3745
GBA Oeste:
· Moreno Nine - Av. Victorica 1128, Colectora Sur Acceso Oeste
· Plaza Oeste - J.M de Rosas 658/760
· Ramos Mejia - Av. de Mayo 418
· San Justo Shopping - J.M de Rosas 3910
· San Miguel Terrazas - Arturo Illia 3770, Los Polvorines
· Soleil - Bernando de Yrigoyen 2647
GBA Sur:
· Alto avellaneda - Guemes 897
Buenos Aires:
· Azul - San Martín 566
· La Plata peatonal - Calle 9 780
· Luján - San Martín 244- Galería Silvia
· Luján Luxury Walk - Roberto Payro 198
· Mar del plata Aldrey - Sarmiento 2685
· Mar del Plata Constitución - Av.Constitución 4870
· Mar del Plata Shop los Gallegos - Rivadavia 3050
· Olavarría - Rivadavia 3163/65
ROSARIO:
· Alto Rosario - Junín 501, Rosario
· Shopping del Siglo - Córdoba 1643
· Portal Rosario - Nansen 255
MENDOZA:
· Mendoza - 9 de Julio 925
TUCUMÁN:
· Tucumán Portal Shopping - Fermín Cariola 42
Debido a que los cambios de productos se realizan unicamente en nuestras sucursales habilitadas para cambios de compra online; en el caso de que el cliente no cuente con dichos locales en su cercania, podrá solicitar la devolucion (de la compra total o parcial) por medio de nuestra linea de atención al cliente por whats app o a travás del chat disponible en nuestra web y solicitar asesoramiento con un operador para gestionarla.
(Al realizar una devolución, el reintegro del dinero se realiza al mismo medio de pago con el que el cliente abonó la compra, una vez que el paquete retorne a nuestro depósito)
Locales habilitados para devolución de compra online
Podés devolver la compra realizada en nuestra página, de forma parcial o total, en los siguiente locales, acercandote con la factura de compra:
CABA:
· Abasto - Av. Corrientes 3247
· Alto Palermo - Av. Santa Fe 3253
· Devoto - J.P Varela 4866
· Villa del Parque Shopping - Nazarre 3175
· Recoleta mall - Vicente Lopez 2050
· Solar - Arce 940
GBA Norte:
· Cuyo - Cuyo 2944
· Dot - Vedia 3626
· Las Palmas de Pilar - Las Magnolias 754
· Nordelta - Av. de los lagos 7010
· Tortugas - Panamericana Km 36.5, Ramal Pilar - Tortuguitas
· Unicenter - Paraná 3745
GBA Oeste:
· Plaza Oeste - J.M de Rosas 658/760
· Ramos Mejia - Av. de Mayo 418
· San Justo Shopping - J.M de Rosas 3910
· Soleil - Bernando de Yrigoyen 2647
GBA Sur:
· Alto avellaneda - GuemesS 897
Buenos Aires:
· Olavarría - Rivadavia 3163/65
ROSARIO:
· Alto Rosario - Junín 501, Rosario
· Shopping del Siglo - Córdoba 1643
· Portal Rosario - Nansen 255
CABA: Abasto - Alto Palermo – Devoto - Recoleta mal - Solar
GBA norte: Dot – Pilar – Nordelta – Tortugas - Unicenter
GBA oeste: Plaza Oeste - Ramos Mejia - San Justo Shopping – Soleil
GBA sur: Alto avellaneda
ROSARIO: Portal Rosario
Los locales para retirar tu pedido varían de acuerdo al momento en que realices la compra. Cada uno de ellos tienen una capacidad máxima de pedidos que pueden guardar, es por eso que estarán habilitados solo los locales que tengan esa capacidad disponible. Podrás elegirlo al momento de finalizar tu compra, en el check out.
Luego de realizar la compra vas a recibir un mail de confirmación para poder ir a retirar tu pedido. ¡Recordá que puede demorar de 4 a 5 días hábiles en confirmarse el retiro en tienda!
¿Puedo cambiar en un local algo que compré online? Sí, deberas acercarte con la factura que te llego via mail.
Los locales habilitados para cambiar compras realizadas en nuestra pagina son:
Locales habilitados para cambiar compras realizadas en nuestra pagina:
CABA:
· Abasto - Av. Corrientes 3247
· Alto Palermo - Av. Santa Fe 3253
· Arcos - Paraguay 4979
· Devoto - J.P Varela 4866
· Flores - Av. Rivadavia 6418
· Villa del Parque Shopping - Nazarre 3175
· Recoleta mall - Vicente Lopez 2050
· Solar - Arce 940
GBA Norte:
· Cuyo - Cuyo 2944
· Dot - Vedia 3626
· Las Palmas de Pilar - Las Magnolias 754
· Nordelta - Av. de los lagos 7010
· Outlet Pacheco - Colectora Este Panamericana & Gral. Pacheco, El Talar
· Tortugas - Panamericana Km 36.5, Ramal Pilar - Tortuguitas
· Unicenter - Paraná 3745
GBA Oeste:
· Moreno Nine - Av. Victorica 1128, Colectora Sur Acceso Oeste
· Plaza Oeste - J.M de Rosas 658/760
· Ramos Mejia - Av. de Mayo 418
· San Justo Shopping - J.M de Rosas 3910
· San Miguel Terrazas - Arturo Illia 3770, Los Polvorines
· Soleil - Bernando de Yrigoyen 2647
GBA Sur:
· Alto avellaneda - Guemes 897
Buenos Aires:
· Azul - San Martín 566
· La Plata peatonal - Calle 9 780
· Luján - San Martín 244- Galería Silvia
· Luján Luxury Walk - Roberto Payro 198
· Mar del plata Aldrey - Sarmiento 2685
· Mar del Plata Constitución - Av.Constitución 4870
· Mar del Plata Shop los Gallegos - Rivadavia 3050
· Olavarría - Rivadavia 3163/65
ROSARIO:
· Alto Rosario - Junín 501, Rosario
· Shopping del Siglo - Córdoba 1643
· Portal Rosario - Nansen 255
MENDOZA:
· Mendoza - 9 de Julio 925
TUCUMÁN:
· Tucumán Portal Shopping - Fermín Cariola 42
Debido a que los cambios de productos se realizan unicamente en nuestras sucursales habilitadas para cambios de compra online; en el caso de que el cliente no cuente con dichos locales en su cercania, podrá solicitar la devolucion (de la compra total o parcial) por medio de nuestra linea de atención al cliente por whats app o a travás del chat disponible en nuestra web y solicitar asesoramiento con un operador para gestionarla.
(Al realizar una devolución, el reintegro del dinero se realiza al mismo medio de pago con el que el cliente abonó la compra, una vez que el paquete retorne a nuestro depósito)
Locales habilitados para devolución de compra online
Podés devolver la compra realizada en nuestra página, de forma parcial o total, en los siguiente locales, acercandote con la factura de compra:
CABA:
· Abasto - Av. Corrientes 3247
· Alto Palermo - Av. Santa Fe 3253
· Devoto - J.P Varela 4866
· Villa del Parque Shopping - Nazarre 3175
· Recoleta mall - Vicente Lopez 2050
· Solar - Arce 940
GBA Norte:
· Cuyo - Cuyo 2944
· Dot - Vedia 3626
· Las Palmas de Pilar - Las Magnolias 754
· Nordelta - Av. de los lagos 7010
· Tortugas - Panamericana Km 36.5, Ramal Pilar - Tortuguitas
· Unicenter - Paraná 3745
GBA Oeste:
· Plaza Oeste - J.M de Rosas 658/760
· Ramos Mejia - Av. de Mayo 418
· San Justo Shopping - J.M de Rosas 3910
· Soleil - Bernando de Yrigoyen 2647
GBA Sur:
· Alto avellaneda - GuemesS 897
Buenos Aires:
· Olavarría - Rivadavia 3163/65
ROSARIO:
· Alto Rosario - Junín 501, Rosario
· Shopping del Siglo - Córdoba 1643
· Portal Rosario - Nansen 255
Para poder realizar un arrepentimiento necesitás acceder a "Mi Cuenta" utilizando el email con el que realizaste la compra.
Si realizaste tu compra "como invitado" no te preocupes que igual podemos asociar tu dirección de email a las compras que realizaste bajo ese formato.
Podés generar un código de acceso a tus pedidos a través del siguiente botón: