Métodos de Envío

Todo lo que necesitás saber sobre nuestras formas de envío

> ¿Cuál es el costo de Envío?

El valor del mismo dependerá del método de envío que selecciones al momento de finalizar tu compra, podes consultar los valores en el carrito .

Las opciones de envío son:
- Envío CABA y alrededores
- Envío GBA y resto del país
- Envío a Sucursal Correo 

-Realizamos envios a toda la República Argentina- Exeptuando Tierra del Fuego.

¿Cuál es el tiempo de entrega?

Envíos a Sucursal de correo o Domicilio Estandar (CABA): 4 a 7 días hábiles.
Envíos a Sucursal de correo o Domicilio Estandar (GBA): 4 a 7 días hábiles.
Envíos a Sucursal de correo o Domicilio Estandar (Interior): 5 a 10 días hábiles.

Nota: durante eventos de alta demanda para los servicios logísticos (como pueden ser HotSale, CyberMonday, Liquidaciones o Fechas festivas) estos tiempos pueden verse extendidos.

¿Cuál es el tiempo de entrega?

Envíos a Sucursal o Domicilio Estándar (CABA): 4 a 7días hábiles
Envíos a Sucursal o Domicilio Estándar (GBA): 4 a 7 días hábiles
Envíos a Sucursal o Domicilio Estándar (Interior): 5 a 10 días hábiles

Nota: durante eventos de alta demanda para los servicios logísticos (como pueden ser HotSale, CyberMonday, Liquidaciones) estos tiempos pueden verse extendidos.

¿Puedo hacer el seguimiento de mis compras?

Si. Una vez que tu pedido sea despachado podras realizar el seguimiento de tu paquete ingresando el numero de pedido en el siguiente link: https://mdl-cheeky.azurewebsites.net/seguimiento_cq

 

¿Qué pasa si no hay nadie cuando traen mi pedido?

El Correo realiza dos (1) visita por cada domicilio de entrega, por lo que si no hay nadie en el primer intento, quedando el pedido en custodia en el correo.
En caso de no ser exitosa la primera visita, el pedido quedará guardado en la sucursal de Correo más cercana a tu domicilio durante siete (7) días. Podrás acercarte a retirarlo con Documento de Identidad.
Una vez finalizado el plazo de cinco (5) días, el pedido regresará a nuestro depósito. Cuando llegue; un representante de atención al cliente se contactará contigo para gestionar el pago y alta de un nuevo envío.



¿Cómo se realizan las entregas?

Las entregas se realizan en bolsas cerradas. Si creés que tu paquete fue abierto/adulterado de alguna manera no lo recibas ni firmes la entrega. Si lo hiciste por favor comunicate con alguno de nuestros canales de atención al cliente.