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Podés navegar el sitio a través de las distintas categorías en busca de los productos que quieras comprar, o bien utilizar el buscador para encontrar algo específico. En computadoras podés encontrar el buscador en la parte superior derecha de la pantalla, y en dispositivos móviles y celulares en el margen superior izquierdo.
A medida que encuentres productos de tu interés, podrás ir agregandolos a tu carrito antes de finalizar la compra. Para agregar un producto a tu carrito debés seleccionar primero su variante de color y talle.
No hay un límite de cantidad de productos para agregar al carrito. Para ver qué producto tenés pre-seleccionados o finalizar tu compra, accedé al ícono de bolsa en la parte superior derecha de tu pantalla. Allí podrás avanzar para finalizar la compra, o ver un detalle de tu carrito.
Para finalizar tu compra deberás completar 3 pasos:
- Método de envío y dirección
- Dirección de Facturación (en caso que difiera de la información del punto 1)
- Método de Pago
Métodos de Envío: Contamos con 3 opciones de envío:
- PICK UP en locales seleccionado de CQ
- Envìo a domicilio
- Retiro en sucursal de correo
Abasto, Alcorta, Alto avellaneda, Alto Palermo, Arcos, Champagnat, Cuyo, Devoto, Dot, Palmas de Pilar, Plaza Oeste, Ramos Mejia
Recoleta mall, Rosario Portal, San Isidro, San Justo, Solar, Soleil, Tortugas, Unicenter y Villa del Parque
Los locales para retirar tu pedido varían de acuerdo al momento en que realices la compra. Cada uno de ellos tienen una capacidad máxima de pedidos que pueden guardar, es por eso que estarán habilitados solo los locales que tengan esa capacidad disponible. Podrás elegirlo al momento de finalizar tu compra, en el check out.
Luego de realizar la compra vas a recibir un mail de confirmación para poder ir a retirar tu pedido. ¡Recordá que puede demorar de 4 a 5 días hábiles en confirmarse el retiro en tienda!
¿Puedo cambiar en un local algo que compré online? Sí, deberas acercarte con la factura que te llego via mail.
Los locales habilitados para cambiar compras realizadas en nuestra pagina son:
Debido a que los cambios de productos se realizan unicamente en nuestras sucursales habilitadas para cambios de compra online; en el caso de que el cliente no cuente con dichos locales en su cercania, podrá solicitar la devolucion (de la compra total o parcial) por medio de nuestra linea de atención al cliente por whats app o a travás del chat disponible en nuestra web y solicitar asesoramiento con un operador para gestionarla.
(Al realizar una devolución, el reintegro del dinero se realiza al mismo medio de pago con el que el cliente abonó la compra, una vez que el paquete retorne a nuestro depósito)
Locales habilitados para devolución de compra online
Podés devolver la compra realizada en nuestra página, de forma parcial o total, en los siguiente locales, acercandote con la factura de compra:
Abasto - Alcorta - Alto avellaneda - Alto Palermo - Arcos - Champagnat - Cuyo - Devoto - Dot - Palmas de Pilar - Plaza Oeste - Ramos Mejia - Recoleta mall - Rosario Alto - Rosario del Siglo - Rosario Portal - San Isidro - San Justo shopping - Solar - Soleil - Tortugas - Unicenter - Villa del Parque shopping
Contamos con cuotas sin interés todos los días pagando con MercadoPago con tarjetas y bancos seleccionados. Podés consultar si tu banco/tarjeta está adherido en mercadopago.com.ar/cuotas.
Sin embargo, dicho beneficio podría verse afectado según el tipo de promoción vigente. Podés consultar la información sobre todas nuestras promociones/beneficios de financiación vigentes ingresando a comoquieres.com.ar/Promociones-vigentes.
Los pagos que hagas en comoquieres.com.ar se realizan a través de MercadoPago Gateway y MercadoPago Agregador.
Podés realizar tus pagos con las tarjetas aceptadas por MercadoPago. Estas son: Visa, Mastercard, American Express, MercadoPago, Tarjeta Naranja, Nativa, Tarjeta Shopping, Cencosud, Diners.
También podrás realizar pagos con tarjetas de débito Visa, Mastercard, Maestro y CABAL.
Ni tus datos personales, como tampoco el contenido de tu pedido será compartido ni divulgados bajo ningún concepto. Estos datos no serán utilizados para otros fines, más que para el procesamiento de sus pedidos.
Sí, es seguro ingresar los datos de tu tarjeta de crédito. Entendemos que la seguridad de tu información personal es de suma importancia para cada usuario. Cumplimos con el estándar internacional de protección de datos, para que tu información personal y la de tu tarjeta de crédito, esté protegida ante accesos no autorizados.
Si, junto con tu compra, te enviamos el packaging de ComoQuieres.
Podrás consultar los talles de cada prenda en la descripción de cada artículo. También vas a poder encontrar una tabla
de talles/equivalencias de cada categoría de prenda que te ayudará a conocer tu talle.
Si, junto con tu compra, te enviamos el packaging de ComoQuieres.
Sí, es seguro ingresar los datos de tu tarjeta de crédito. Entendemos que la seguridad de tu información personal es de suma importancia para cada usuario. Cumplimos con el estándar internacional de protección de datos, para que tu información personal y la de tu tarjeta de crédito, esté protegida ante accesos no autorizados.
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Podés realizar tus pagos con las tarjetas aceptadas por MercadoPago. Estas son: Visa, Mastercard, American Express, MercadoPago, Tarjeta Naranja, Nativa, Tarjeta Shopping, Cencosud, Diners.
También podrás realizar pagos con tarjetas de débito Visa, Mastercard, Maestro y CABAL.
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Contamos con cuotas sin interés todos los días pagando con MercadoPago con tarjetas y bancos seleccionados. Podés consultar si tu banco/tarjeta está adherido en mercadopago.com.ar/cuotas.
Sin embargo, dicho beneficio podría verse afectado según el tipo de promoción vigente. Podés consultar la información sobre todas nuestras promociones/beneficios de financiación vigentes ingresando a comoquieres.com.ar/Promociones-vigentes.
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Podés navegar el sitio a través de las distintas categorías en busca de los productos que quieras comprar, o bien utilizar el buscador para encontrar algo específico. En computadoras podés encontrar el buscador en la parte superior derecha de la pantalla, y en dispositivos móviles y celulares en el margen superior izquierdo.
A medida que encuentres productos de tu interés, podrás ir agregandolos a tu carrito antes de finalizar la compra. Para agregar un producto a tu carrito debés seleccionar primero su variante de color y talle.
No hay un límite de cantidad de productos para agregar al carrito. Para ver qué producto tenés pre-seleccionados o finalizar tu compra, accedé al ícono de bolsa en la parte superior derecha de tu pantalla. Allí podrás avanzar para finalizar la compra, o ver un detalle de tu carrito.
Para finalizar tu compra deberás completar 3 pasos:
- Método de envío y dirección
- Dirección de Facturación (en caso que difiera de la información del punto 1)
- Método de Pago
Métodos de Envío: Contamos con 3 opciones de envío:
- PICK UP en locales seleccionado de CQ
- Envìo a domicilio
- Retiro en sucursal de correo
Locales con retiro PICKUP
Abasto, Alcorta, Alto avellaneda, Alto Palermo, Arcos, Champagnat, Cuyo, Devoto, Dot, Palmas de Pilar, Plaza Oeste, Ramos Mejia
Recoleta mall, Rosario Portal, San Isidro, San Justo, Solar, Soleil, Tortugas, Unicenter y Villa del Parque
Los locales para retirar tu pedido varían de acuerdo al momento en que realices la compra. Cada uno de ellos tienen una capacidad máxima de pedidos que pueden guardar, es por eso que estarán habilitados solo los locales que tengan esa capacidad disponible. Podrás elegirlo al momento de finalizar tu compra, en el check out.
Luego de realizar la compra vas a recibir un mail de confirmación para poder ir a retirar tu pedido. ¡Recordá que puede demorar de 4 a 5 días hábiles en confirmarse el retiro en tienda!
¿Puedo cambiar en un local algo que compré online? Sí, deberas acercarte con la factura que te llego via mail.
Los locales habilitados para cambiar compras realizadas en nuestra pagina son:
Debido a que los cambios de productos se realizan unicamente en nuestras sucursales habilitadas para cambios de compra online; en el caso de que el cliente no cuente con dichos locales en su cercania, podrá solicitar la devolucion (de la compra total o parcial) por medio de nuestra linea de atención al cliente por whats app o a travás del chat disponible en nuestra web y solicitar asesoramiento con un operador para gestionarla.
(Al realizar una devolución, el reintegro del dinero se realiza al mismo medio de pago con el que el cliente abonó la compra, una vez que el paquete retorne a nuestro depósito)
Locales habilitados para devolución de compra online
Podés devolver la compra realizada en nuestra página, de forma parcial o total, en los siguiente locales, acercandote con la factura de compra:
Abasto - Alcorta - Alto avellaneda - Alto Palermo - Arcos - Champagnat - Cuyo - Devoto - Dot - Palmas de Pilar - Plaza Oeste - Ramos Mejia - Recoleta mall - Rosario Alto - Rosario del Siglo - Rosario Portal - San Isidro - San Justo shopping - Solar - Soleil - Tortugas - Unicenter - Villa del Parque shopping
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